18 - 04 - 2024

    Air Europa reforzará sus vuelos al Caribe a partir de septiembre

    Air Europa

    Air Europa, compañía aérea, reforzará sus vuelos al Caribe a partir de septiembre de 2017 en temporada baja, aumentando así con una nueva frecuencia sus rutas desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas a Punta Cana y Cancún, según informa la aerolínea.

    Por su parte, los portavoces de la compañía española han destacado que “con esta iniciativa la aerolínea mantiene su apuesta por ambos destinos y se afianza como la alternativa de vuelo más sólida entre América y Europa”.

    Concretamente, Air Europa ha aumentado a tres el número de frecuencias semanales entre septiembre y junio. De esta manera, la nueva programación comenzará a partir del próximo mes de septiembre, cuando la compañía volará a Punta Cana los martes, jueves y sábados, mientras que a Cancún lo hará los lunes, viernes y domingos.

    A todo esto, Air Europa opera a Cancún cinco frecuencias semanales y cuatro a Punta Cana durante la temporada estival. Además, los itinerarios serán cubiertos con un Airbus A330, con conexión wifi y un servicio streaming.

    Asimismo, la firma quiere ampliar sus horizontes. Tanto es así que, Air Europa ha aumentado sus conexiones con la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), incluyendo un vuelo diario a los siete trayectos semanales que ya comercializa en código compartido con la compañía aérea Delta.

    TAP lanza dos nuevas rutas Portugal-Alicante y Las Palmas

    MSC Meraviglia atraca en su puerto base de Barcelona