28 - 03 - 2024

    Puerto de Sevilla recibe a más de 1.200 cruceristas

    Puerto de Sevilla. Cruceristas

    El Puerto Sevilla recibe esta semana a más 1.200 cruceristas a bordo del Star Legend, el Braemar y el Aegean Odissey. La mayor parte de los visitantes son de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

    El primer crucero en llegar al Puerto será el Star Legend. Procedente de Gibraltar, está previsto que atraque mañana en el Muelle de las Delicias a las 12,00 horas con 202 pasajeros y 155 tripulantes a bordo. Se trata del décimo crucero de la temporada. Este ya hizo escala en el mes de abril y tiene previsto volver a la ciudad a finales de agosto.

    El Star Legend permanecerá en Sevilla hasta las 22,30 horas, momento en el que partirá rumbo a Portimao. Consignado por Bergé, el crucero de la compañía Windstar Cruises alcanza los 135 metros de eslora y 20 de manga.

    Además, el viernes 16 de junio coincidirán en el Muelle de las Delicias los cruceros Braemar y Aegean Odissey. El Braemar, uno de los de mayores dimensiones con 195 metros de eslora y 22 de manga, repite escala tras haber visitado la ciudad el sábado de Feria. Sus 753 pasajeros y 393 tripulantes llegarán a las 14,30 horas procedentes de Burdeos.

    Al día siguiente, el sábado 17 de junio, a la misma hora zarpará rumbo a Valencia. Este crucero de la compañía Fred Olsen Cruises está consignado por Pérez y Cía y se espera que vuelva a visitar la ciudad en octubre y noviembre.

     El tercer crucero de la semana es el Aegean Odissey. Viene de Tánger y su llegada está prevista el viernes a las 13.00 horas. Sus dimensiones alcanzan los 140 metros de eslora y 20 metros de manga y a bordo del mismo viajan 296 pasajeros y 164 tripulantes.

    A su llegada desembarcarán 225 pasajeros que continuarán su visita por la ciudad y alrededores. La salida del buque será el sábado a las 14,30 horas con destino Lisboa y embarcarán 202 nuevos cruceristas. Está consignado por Sevilla Shipping y es la segunda vez en este año que visita Sevilla, repitiendo escala en octubre y noviembre.

    Baleares consigue los vuelos entre islas por 20 euros

    Costa neoRiviera presenta nuevo itinerario desde Tarragona