29 - 03 - 2024

    TAP lanza dos nuevas rutas Portugal-Alicante y Las Palmas

    TAP Portugal

    La aerolínea TAP Portugal ha lanzado dos nuevas rutas desde Portugal a Alicante y Las Palmas de Gran Canaria (ambas en España). De hecho, las rutas operarán un vuelo diario, mientras que el vuelo inaugural fue el 10 de junio porque se conmemoraba el Día de Portugal, de Camoes y de las Comunidades Portuguesas.

    Además, TAP ha mejorado un 10% las conexiones entre Portugal y España durante 2017, al pasar de 175 a 193 frecuencias semanales a aeropuertos españoles. Además de Alicante y Las Palmas, TAP ya volaba a ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, La Coruña, Oviedo y Vigo.

    De hecho, TAP es la compañía aérea líder en conexiones entre los dos países ibéricos ya que ha transportado a 1,2 millones de pasajeros en 2016 entre aeropuertos portugueses y españoles, lo que supone un 18% más que en 2015.

    Por otra parte, TAP Portugal renovará su filial Portugália Airlines (PGA) para vuelos regionales con una inversión de 400 millones de euros, que pasará a llamarse ‘TAP Express’ y que operará con una flota de 17 aviones.

    Costa neoRiviera presenta nuevo itinerario desde Tarragona

    Air Europa reforzará sus vuelos al Caribe a partir de septiembre