28 - 03 - 2024

    Pullmantur renueva el buque Monarch por 8,5 millones de euros

    Monarch

    La naviera de vacaciones Pullmantur ha renovado el buque Monarch por 8,5 millones de euros. La reforma se ha llevado a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas y ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

    La mejora se ha realizado a los camarotes y áreas públicas del buque durante 21 días. Por ejemplo, se han cambiado las moquetas, tapicerías, baños y mobiliario, además de modernizar tanto los restaurantes y bares como el área de piscina, jacuzzi o zona comercial.

    Por su parte, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha señalado que “las mejoras van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

    Algunos de los datos técnicos de la reforma son: más de 15.000 metros cuadrados de moqueta y más de 1.000 metros cuadrados de telas para el tapizado de sillas y sillones en bares y zonas comunes.

    Es más, Pullmantur ya anunció una inversión de alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. Se trata de un desembolso destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    República Dominicana invertirá 160 millones de dólares en construcción de infraestructura para el transporte

    CMA-CGM celebra su 40 aniversario y estrena nuevo logo