25 - 04 - 2024

    El Caribe sigue siendo el destino más visitado por los cruceros

    El Caribe sigue siendo el destino más visitado por los cruceros

    Según el informe anual de Cruise Industry News, el Caribe sigue siendo el destino más visitado por los cruceros. Esta zona no ha dejado de aumentar el número de visitantes recibidos en los últimos cinco años.

    En base a los datos del estudio, el Caribe ha aumentado su número de visitantes entre un 40% y un 42% durante los últimos cinco años, mientras que otras regiones han estado registrando durante el mismo período una pérdida constante de visitantes. Las rutas de AsiaPacífico y las rutas europeas han sido las únicas, además de las rutas caribeñas, que han mantenido un crecimiento constante en el último quinquenio.

    El atractivo de la zona del Caribe es tal para los turistas que todas las grandes compañías tienen presencia en esta zona. De hecho, compañías como Carnival tienen más de un 80% de su capacidad desplegada en el Caribe.

    En la actualidad, la competencia en esta zona es tan elevada que Carnival ha anunciado recientemente una reducción en sus beneficios.

    Compañías más pequeñas como Paul Gauguin Cruises también tienen el Caribe como uno de sus destinos más visitados. Esta compañía ha sido galardonada recientemente con el premio “Top Small-Ship Cruise Line For Families”.

    Lan Cargo transporta 50 caballos desde Miami a Madrid

    Megabus llega a España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.