28 - 03 - 2024

    Carnival refuerza su oferta de excursiones

    Carnival refuerza su oferta de excursiones

    Carnival Cruise Line ha anunciado la mejora de su oferta de excursiones en tierra ofreciendo experiencias únicas, exclusivas y personalizadas destinadas a toda la familia, que además serán gratuitas en determinados puertos para los menores de cinco años.

    Carnival Cruise Line es un operador de cruceros líder en el sector de las excursiones en tierra, ofreciendo cerca de 1.200 experiencias diferentes en los más de 50 puertos repartidos a lo largo de todo el mundo en los que hace escala.

    A través del servicio ‘Only-On-Carnival’, los pasajeros que viajen en los buques de Carnival por el Caribe podrán optar por alojarse en villas privadas y tomar parte en actividades que les permitirán conocer mejor la cultura y la gastronomía local.

    Los diversos paquetes de excursiones que ofrece el operador de cruceros permitirán a sus huéspedes disfrutar de actividades tan variadas como bañarse en una playa aislada en Jamaica, tomar parte en una expedición de fotografía, hacer paseos culinarios para conocer mejor la gastronomía de la región o conocer más sobre la música y la cultura de esta zona.

    Los huéspedes que quieran algo todavía más exclusivo pueden contratar tours privados. Por otra parte, Carnival lanzará Fathom, una nueva categoría de viajes con un contenido social que permitirá a los huéspedes trabajar con los lugareños de los destinos que visiten.

    Compañías asociadas a Mafex exportaron 2.800 millones de euros en 2014

    Alaska Airlines es la aerolínea norteamericana mejor valorada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.