28 - 03 - 2024

    Celebrity nombra por primera vez a una capitana

    Celebrity nombra por primera vez a una capitana

    Celebrity Cruises ha anunciado el nombramiento de Kate McCue como nueva capitana del buque Celebrity Summint. Es la primera vez que una mujer estadounidense ocupa este cargo dentro de la flota de Celebrity Cruises.

    McCue comenzará a trabajar como capitán del Celebrity Summit el próximo mes de agosto. Es originaria de San Francisco y graduada en la Academia Marítima de California. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diversos puestos en la industria marítima, comenzando como cadete y oficial de puente y después desarrollando diversos puestos de responsabilidad relacionados con la logística.

    Kate McCue ha trabajado en diversos cruceros transatlánticos y su nombramiento supone un reconocimiento más por parte de Celebrity Cruises del papel de las mujeres en el liderazgo, tras nombrar en diciembre pasado a Lisa Lutoff-Perlo como nueva CEO de la compañía.

    “Convertirme en la primera americana capitán de un barco de crucero ha sido una de mis metas durante todo el tiempo que puedo recordar”, ha señalado McCue. “El honor es todavía mayor por ser la primera capitana de Celebrity Cruises”.

    Celebrity Cruises está en proceso de ampliar su flota y en 2018 y 2020 recibirá dos nuevos buques encargados recientemente a STX France.

    50% de aeropuertos canarios de Aena reducen sus pasajeros en junio

    LAN y TAM transportan 15 mil pasajeros por la Copa América

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.