27 - 03 - 2024

    MSC Cruceros renueva su programa de fidelización

    MSC Cruceros renueva su programa de fidelización

    MSC Cruceros ha renovado su programa de fidelización cambiando su nombre e incluyendo algunos cambios en el sistema de puntos. El nuevo sistema recibirá el nombre de MSC Voyagers Club.

    El programa de fidelización ofrece la posibilidad de hacer el pre-pago de servicios a bordo, como las excursiones en tierra o los tratamientos de spa. Otra de las novedades es que se han eliminado los diferentes niveles de descuento: en lugar de ofrecer un 20% a los pasajeros con más grado, se ha establecido un descuento del 5% para todos los miembros del club.

    Desde la compañía han destacado que el nuevo club ofrece importantes ventajas respecto al antiguo al no tener límite de edad y facilitar el sistema de acumulación de puntos en función del tipo de crucero reservado, ofreciendo a la vez beneficios adicionales y promociones a bordo de los buques de la compañía.

    La compañía ha emitido un comunicado anunciando la creación del nuevo club y ha destacado que, “al igual que con el anterior MSC Club, los miembros disfrutan de una amplia gama de beneficios y extras que aumentan a medida que se elevan los niveles de membresía”.

    MSC Cruceros también reconoce que “el nuevo club ofrece a los miembros ahorro en cosas tales como paquetes de internet, tratamientos de spa y lavandería. Bajo el nuevo programa, además de recibir un 5% de descuento, los miembros tendrán acceso a reducciones adicionales de hasta el 15% en los precios de nuestros cruceros más populares cada año”.

    La creación del nuevo club de fidelización de clientes y otras novedades serán presentadas por MSC Cruceros a  los agentes de viajes a través de su “roadshow” de este verano.

    Fallo informático de United Airlines podría repetirse

    50% de aeropuertos canarios de Aena reducen sus pasajeros en junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.