28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros incrementa su oferta de excursiones en tierra

    MSC Meraviglia

    MSC Cruceros, naviera de vacaciones, ha incrementado su oferta de excursiones en tierra y los servicios para pasajeros a bordo del buque MSC Meraviglia. De hecho, la nueva oferta incluye 19 excursiones más de las que tenía disponibles la compañía hasta ahora.

    Además, la remodelación incorpora cinco tours exclusivos especialmente diseñados para los pasajeros a bordo MSC Meraviglia. Asimismo, la naviera ha debutado con un servicio pionero en la industria, el cual consiste en un puesto de información en el puerto.

    De esta manera, el nuevo servicio se trata de asistencia gratuita que permitirá a los clientes explorar y descubrir más de cada destino con consejos e información proporcionada por expertos.

    Por su parte, el jefe de Desarrollo Global de Puerto y Actividades en Tierra, Gianluca Suprani, ha señalado que “ser capaces de descubrir varios destinos sin volver a hacer la maleta es la principal razón por la que las vacaciones en crucero son tan atractivas para los pasajeros y estamos encantados de estar mejorando más aún las opciones que tienen”.

    Por otro lado, el primer buque en incorporar la nueva tecnología digital será el ‘MSC Meraviglia’, el primer barco de nueva generación de la compañía, que entrará en servicio en junio y zarpará desde Barcelona semanalmente a partir del 9 de junio.

    Abertis lanza una campaña de seguridad vial para promover las buenas prácticas de los conductores

    Tasas de flete aumentan un 36% a nivel mundial hasta junio