18 - 04 - 2024

    TUI Cruises encarga dos nuevos barcos

    TUI Cruises encarga dos nuevos barcos

    TUI Cruises ha confirmado que ha firmado dos nuevos contratos con el astillero de Turku para la construcción de dos nuevos buques de crucero: el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 6, que serán entregados en 2016 y 2017, respectivamente.

    Recién presentado el Mein Schiff 3 hace unas semanas, TUI Cruises acaba de confirmar que en los próximos años añadirá dos nuevos buques a su flota. Friedrich Joussen, CEO de TUI Cruises, ha destacado que existe en Europa un gran interés por los viajes en crucero y que la compañía ha establecido un nuevo estándar de calidad en este tipo de viajes, por lo que existe una alta demanda de pasajes en sus buques.

    Los dos nuevos barcos serán gemelos del Mein Schiff 3. Contarán con 295 metros de largo, 15 cubiertas con 1.250 camarotes, de los cuales un 90% serán cabinas exteriores y un 82% contarán con balcones. Cada uno de los buques pesará 97.000 toneladas y tendrá capacidad para 2.500 pasajeros.

    Surgida en 2008 y ofreciendo viajes de crucero desde 2009, TUI Cruises es una empresa de cruceros formada por TUI AG y Royal Caribbean Cruises, especializada en ofrecer cruceros a pasajeros alemanes.

    Aeropuerto de Quito suspende operaciones por un terremoto

    JetBlue transporta casi 22 millones de pasajeros hasta julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.