28 - 03 - 2024

    P&O renueva su buque Pacific Pearl

    PO renueva su buque Pacific Pearl

    El operador de cruceros P&O Cruises está llevando a cabo la renovación de su buque Pacific Pearl. Las reformas llevadas a cabo mejorarán y renovarán la decoración y ampliarán la oferta de ocio en el barco.

    La decoración de las zonas comunes del buque está siendo cambiada por muebles y colores con un estilo más dulce y contemporáneo, incorporando obras de arte y alfombras que recuerden a Oriente.

    En la zona del bar van a incluirse dos nuevos pianos para ofrecer nuevos espectáculos de música en vivo que sean más interactivos.

    Una vez que salga de dique seco, el buque incorporará el P&O Edge Adventure Park, un parque acuático con más de 15 actividades que incluye un simulador de surf y una tirolina.

    P&O ha estado mejorando sus instalaciones deportivas y las zonas de spa de sus buques en los últimos meses, y durante esta estancia en dique seco se aprovechará para hacer innovaciones en el Pacific Pearl en esta materia.

    El buque volverá a estar operativo el próximo 15 de agosto y en noviembre participará en el acto que P&O tiene previsto celebrar en Sídney.

    Uzbekistan Airways pesará pasajeros antes de embarcar

    Ryanair supera los 10 millones de viajeros en un solo mes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.