28 - 03 - 2024

    Saudia Airlines opera cuatro vuelos semanales desde Madrid

    Saudia-Airlines-avion

    Saudia Airlines realiza conexiones entre Arabia Saudita y España cuatro veces por semana, con vuelos entre Madrid y los principales aeropuertos de Arabia Saudita: Jeddah y Riyadh.

    Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “los países en los que operamos del continente asiático suelen ser los más desconocidos para España, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer uno de los mercados más emergentes en el sector turístico”.

    Indonesia y Singapur son los dos países más demandados por los clientes de Saudia Airlines. Los meses que comprenden la temporada estival son los más solicitados para estos viajes, aunque se está produciendo un considerable aumento de las reservas durante el resto del año.

    El perfil del viajero que vuela con Saudia a Asia es, en su mayoría, residentes en España que regresan a sus países de origen por vacaciones, por delante de grupos y personas que aprovechan la temporada baja para conocer destinos exóticos. Además, suelen ser previsores a la hora de preparar su viaje, reservando con una antelación de uno a tres meses.

    En líneas generales, se ha producido una caída de la demanda hacia el continente asiático durante 2015. Sin embargo, Saudia ha continuado con su expansión hacia este mercado, mejorando sus conexiones y renovando su flota de aviones.

    Saudia Airlines prevé comprar más de 100 aviones en los próximos cinco años como parte de su plan para 2015-2020.

    CDU incorpora cuatro nuevas entidades

    JetBlue aumenta su tráfico de pasajeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.