19 - 04 - 2024

    Uzbekistan Airways pesará pasajeros antes de embarcar

    Uzbekistan Airway

    La compañía aérea Uzbekistan Airways ha informado a través de su página web que quiere pesar a los pasajeros y su equipaje de mano antes de embarcar, aunque no ha aclarado qué se consideraría sobrepeso ni la posible penalización.

    La aerolínea ha asegurado en su escrito que toma esta medida para conocer los kilos reales que albergan las cabinas de sus aviones y poder garantizar la seguridad de los vuelos de acuerdo con las reglas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

    El escrito señala que este control se hará después de pasar el check-in del vuelo y antes de embarcar en el avión, donde se instalará una báscula para llevar a cabo el cálculo de peso.

    El gerente de comunicaciones corporativas de la IATA, Chris Goater, ha asegurado no tener conocimiento de esta medida y ha dicho que “todas las líneas aéreas tienen políticas establecidas para los cálculos de carga, el peso y el equilibrio de sus aviones”.

    Los clientes no siempre están satisfechos con el tipo de medidas que toman las aerolíneas, según muestra un informe de la aerolínea Spirit Airlines.

    Ford traslada su producción de camiones de México a Estados Unidos

    P&O renueva su buque Pacific Pearl

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.