18 - 04 - 2024

    Thomas Cook ofrece nuevo vuelo Scandinavia-Mallorca con el Airbus A380

    Thomas Cook

    La compañía aérea Thomas Cook Airlines Scandinavia ha señalado que ofrece un nuevo vuelo desde Escandinavia hasta Mallorca con el Airbus A380. En concreto, la conexión saldrá de Copenhague en dirección Palma de Mallorca, mientras que el avión enorme que la operará será en calidad de renting.

    Cabe destacar que recientemente el primer A380 de Hi Fly despegó de Beja con destino a Copenhague, desde donde operó su primer vuelo contratado a Larnaca (Chipre) y seguidamente a Palma de Mallorca.

    De hecho, Thomas Cook tuvo que firmar un contrato de alquiler con Hi Fly para su A380 debido a un colapso informático que le obligó a dejar en tierra a sus pasajeros en el aeropuerto de Rodas (Grecia).

    El A380 puede transportar un total de 471 pasajeros en tres cabinas y dos cubiertas, con doce suites de primera clase, 60 asientos-flat en clase ejecutiva y 399 asientos en Turista. Es más, el A380 de Thomas Cook ha sido el primero alquilado en régimen de wet lease.

    Por otro lado, Thomas Cook ha apuntado hacia Andalucía (España) como destino de invierno, gracias a un acuerdo de colaboración para impulsar la llegada de viajeros alemanes al destino, donde crece a tasas de dos dígitos la actividad de este importante operador turístico.

    CMA-CGM recibirá los primeros mega-portacontenedores con GNL en 2019

    Barcelona el Prat es el tercer aeropuerto más impuntual de Europa