28 - 03 - 2024

    Evergreen encarga nuevos buques

    Evergreen encarga nuevos buques

    El operador marítimo Evergreen Line ha anunciado la compra de diez nuevos buques de 2.800 TEU, cada uno de ellos al astillero japonés de Imabari. Los buques serán entregados entre 2018 y 2019.

    Los nuevos buques encargados por Evergreen Line estarán destinados al comercio intra-asiático. Las naves de tipo B tendrán unas dimensiones de 211 metros de largo por 32,8 metros de ancho y 10 metros de calado. Cada uno de los barcos puede cargar 13 filas de contenedores en cubierta.

    Los buques tendrán un casco más ancho que otros buques de capacidad similar para permitir su navegación en puertos menos profundos sin tener que reducir su capacidad de carga.

    Los barcos tipo B estarán equipados con motores de inyección de combustible que mejoran la eficiencia energética y reducen las emisiones nocivas a la atmósfera en un 20% en comparación con buques similares.

    Evergreen está ampliando su flota para reforzar su oferta comercial. La compañía ha lanzado nuevos servicios en la ruta China-Filipinas y en la ruta Chennai-Colombo-Golfo.

    Ryanair ampliará a 83 sus rutas de verano desde Dublín

    Royal Caribbean negocia una expansión en el puerto de Miami

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.