28 - 03 - 2024

    Norwegian Escape incluirá tiendas de firma

    Norwegian Escape tendra tiendas de firma

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que su buque Norwegian Escape tendrá tiendas de Lacoste y Carolina Herrera. El nuevo buque de la compañía realizará su viaje inaugural el próximo mes de noviembre.

    Las dos boutiques han sido diseñadas especialmente para su presencia en el Norwegian Escape y será la primera vez que ambas marcas abran tiendas en un buque de crucero. La boutique de Lacoste ofrecerá a los huéspedes del Norwegian Escape su oferta habitual de prendas de vestir y accesorios. La tienda de Carolina Herrera ofrecerá joyas, bufandas y bolsos, entre otros.

    Otras marcas como Hublot, Bvlgari o Tissot también estarán presentes en el Norwegian Escape, un buque con capacidad para 4.200 pasajeros y un registro bruto de 164.000 toneladas, lo que lo convierte en el buque más grande de la flota de Norwegian Cruise Line.

    El buque contará entre otras novedades con una sala de nieve y casino. El nuevo barco de Norwegian tendrá su puerto base en Miami y realizará cruceros por el Caribe durante su primera temporada.

    Españoles han viajado más lejos este verano

    Avión sufre incendio con 172 pasajeros a bordo en Las Vegas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.