28 - 03 - 2024

    Arranca la II Edición del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Málaga

    Movilidad sostenible

    Hoy arranca la II Edición del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Málaga, donde se pondrá de manifiesto que una movilidad sostenible, segura e inteligente es clave para el desarrollo de las ciudades.

    La movilidad sostenible origina nuevas oportunidades económicas y aportando un beneficio social, tanto por la creación de nuevos puestos de trabajo verdes, como por la mejora de la calidad del aire de las ciudades.

    Directores de Movilidad, Medio Ambiente y Turismo de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, Instituciones, Asociaciones,  expertos en materia de logística sostenible, movilidad inteligente y segura, energías alternativas, turismo de negocios, y todos los agentes que forman parte de la cadena de valor del Turismo como: aerolíneas, vehículos de alquiler, hoteles, agencias de viajes, se darán cita el próximo 14 de septiembre en Málaga.

    Todos ellos darán una visión general de la situación actual como punto de partida y cuales serían, dentro de sus respectivas áreas, los próximos pasos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

    Metro mejorará su seguridad con casi 300 vigilantes más

    Trasmediterránea adquiere un ferri por 54 millones de euros