27 - 03 - 2024

    Wamos Air aumenta sus aeronaves un 80%

    Wamos Air

    La compañía aérea Wamos Air ha aumentado sus aeronaves en un 80% superando todas las expectativas y cerrará con un sólido crecimiento en todas las líneas de negocio de la compañía el ejercicio 2017. De hecho, la aerolínea a casi duplicado el número de aviones en muy poco tiempo.

    Por lo tanto, la nueva ampliación de flota le ha permitido a la empresa expandir la cartera de clientes para sus servicios de alquiler de avión con tripulación, mantenimiento y seguro, también denominado wet lease, y así consolidar su posicionamiento en ese mercado.

    Por su parte, el director general de Wamos Air, Enrique Saiz, ha destacado que “el año ha ido muy bien. Es cierto que ha sido un año complicado por el crecimiento tan fuerte que hemos registrado y al que hemos tenido que adaptarnos, pero al mismo tiempo ha sido muy reconfortante”.

    Concretamente, Wamos Air ha pasado de cinco a nueve aviones, con la incorporación de dos jumbos Boeing 747-400 y dos Airbus A330-200, el más reciente de estos últimos lo operaba la también aerolínea española Air Europa.

    Además, la aerolínea de Enrique Saiz destinará un Jumbo para la israelí El Al con vuelos sobre todo a Bangkok (Tailandia), mientras que usará un Airbus A330 recién estrenado para Air Algeria durante el verano de 2017.

    Tráfico aéreo mundial de pasajeros aumenta un 6,8% en julio

    La DGT sigue apostando por reducir los accidentes en vías interurbanas