28 - 03 - 2024

    Silversea lanza viajes de expedición en el Lejano Oriente

    Silversea Cruises

    La naviera Silversea Cruises ha lanzado viajes de expedición en el Lejano Oriente que tendrán lugar durante la temporada 2019. Los buques elegidos para las travesías son el Silver Explorer y el Silver Discoverer y los países por los que pasarán son Japón, Corea del Sur, India e Indonesia.

    Por ejemplo, la nave Silver Explorer realizará el crucero “The Pacific Ring of Fire and Japan”, con partida el 29 de abril de 2019, en un viaje que durará 13 días e irá desde Apra (Guam) a Kobe (Japón).

    Además, durante el trayecto de 13 días se pasará por las ciudades de las Islas Marianas del Norte, Chichijima, Tori-Shima, Yakushima, Kyushu, Moji, Hiroshima, Miyajima y Okayama (todas en Japón). El mismo buque realizará otra ruta de 9 días entre Japón y Corea del Sur.

    Por otro lado, el Silver Discoverer partirá desde Yangon hacia Bali el 5 de marzo de 2019, en una expedición de 15 días, pasando por la India, Port Blair y South Cinque Island, seguido de visitas a Indonesia, Banda Aceh, Islas Simeuleu, Nias, Padang, Parque Nacional Ujung Kulon, Anak Krakatoa, Karimunjawa, Sumenep y Probolinggo.

    Por otra parte, la naviera de cruceros estadounidense Royal Caribbean compró el 66% de Silversea Cruises, consiguiendo crear una compañía de vacaciones más grande. De hecho, Silversea tiene un valor empresarial de aproximadamente 2.000 millones de dólares (1.708 millones de euros).

    Volotea añade tres nuevas rutas entre Francia y España en invierno

    Portugal vuelve a alquilar trenes diésel a Renfe