19 - 04 - 2024

    Grupo Interbus renueva su flota FlixBus con autobuses Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz

    Grupo Interbus renueva su flota FlixBus con autobuses Tourismo 16 RHD2 Mercedes-Benz

    Grupo Interbus ha adquirido seis nuevos Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz para renovar toda la flota de autobuses con los que realiza sus líneas internacionales con FlixBus

    Los autobuses, con capacidad de hasta 49 pasajeros, sustituyen a los que en 2019 se incorporaron a la red de FlixBus de la mano de Grupo Arriaga, hoy parte del Grupo Interbus, y se encargarán de conectar España con Portugal y Francia.

    Cabe destacar que la nueva adquisición de la compañía cuenta con un espacio extra entre los asientos, el servicio de entretenimiento a bordo y el wifi con velocidad 4G. 

    El director general de Interbus, José de la Gándara, ha señalado que “el sector está inmerso en un proceso de cambios, y la tecnología juega un papel fundamental para salir reforzados de la situación. Para Grupo Interbus es importante trabajar con socios fuertes y con una tecnología avanzada como FlixBus, con los que establecer relaciones de confianza y beneficio mutuo a largo plazo”. 

    Por su parte, Pablo Pastega, director general de FlixBus en España y Portugal, ha destacado que “en FlixBus España hemos recuperado la actividad previa a la pandemia y vamos a seguir nuestra expansión, siempre de la mano de nuestros socios. Grupo Interbus es un partner que comparte la visión de FlixBus y lo demuestra con la incorporación de estos vehículos de última generación para ofrecer un transporte seguro, cómodo y ecológico a nuestros pasajeros”.

    UNO pretende impulsar la economía circular en la logística y el transporte

    La Fundación de los Ferrocarriles Españoles lanza un curso sobre el uso potencial del hidrógeno para la tracción ferroviaria