28 - 03 - 2024

    Air Europa firma un acuerdo con Panasonic para ofrecer WiFi

    air-europa

    Air Europa y Panasonic Avionics Corporation han firmado un acuerdo por el cual la aerolínea ofrecerá banda ancha en vuelo a través del servicio de satélite de banda Ku, la única red global dedicada exclusivamente a la aviación.

    Para ello, la compañía del grupo Globalia incorporará los sistemas eXConnect  y eX3 IFE en su nueva flota de ocho aviones Boeing 787-9 ‘Dreamliner’, que operarán a partir de 2016.

    Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, afirma que “en Air Europa siempre hemos apostado por estar a la vanguardia en todos los aspectos de la aviación” y se muestra “muy contento” de ampliar la colaboración con Panasonic, lo que permitirá a los pasajeros navegar por Internet “como si estuviesen en su propia casa”.

    Paul Margis, consejero delegado de Panasonic Avionics, comenta sentirse orgulloso de la confianza depositada por Air Europa para ofrecer un servicio a bordo “tan estratégico para el desarrollo del mercado”.

    Air Europa bautizó a finales de septiembre uno de sus Airbus 330-200 con el nombre de ‘Los del Río’, en homenaje al dúo musical español del mismo nombre compuesto por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz.

    Baleària aumenta los pasajeros transportados un 7% en las rutas baleares

    India quiere profesionalizar sus puertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.