19 - 04 - 2024

    India quiere profesionalizar sus puertos

    India quiere profesionalizar sus puertos

    El Gobierno de la India ha puesto en marcha un proceso para nombrar un consultor que se encargue de desarrollar un plan para dar una estructura más corporativa a los principales puertos del país, lo que supone un giro hacia una mayor profesionalidad en las operaciones portuarias.

    Responsables del Gobierno han manifestado que el proceso para nombrar a un consultor de prestigio internacional que se encargue de modificar la Ley de Puertos Principales de 1963 ya ha comenzado y que el nombramiento se hará el próximo 30 de octubre.

    El objetivo de las autoridades de la India es que el consultor presente su plan de profesionalización de los puertos principales del país en un plazo de siete meses tras su nombramiento, una vez examinados todos los antecedentes. Un Gabinete especializado procederá entonces a examinar su propuesta.

    Los 12 puertos principales a los que se dotará de una nueva estructura corporativa incluyen Kandla, Mumbai, JNPT, Marmugao, Nueva Managlore, Cochin, Chennai, Ennore, VO Chidambarnar, Visakhapatnam, Paradip y Kolkata (incluyendo Haldia). Todos estos puertos representan el 61% del tráfico de carga de los puertos de la India.

    Air Europa firma un acuerdo con Panasonic para ofrecer WiFi

    Ryanair transportó a 8,5 millones de pasajeros en septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.