25 - 04 - 2024

    Opel/Vauxhall amplían las comprobaciones de seguridad en unos 1.000 coches

    opel-adam

    Opel/Vauxhall ampliará las comprobaciones de seguridad a otros 1.000 vehículos modelo ADAM y Corsa más en toda Europa que se sumarán a los 8.000 vehículos que ya se decidió comprobar tras las investigaciones in-situ en un proveedor.

    Los vehículos afectados han sido entregados desde febrero de este año y se han fabricado con una pieza del sistema de dirección que no cumple las especificaciones y no deben ser conducidos antes de ser inspeccionados. Por ello, un total de 9.000 coches deben ser sometidos a la sustitución de esa pieza.

    Opel/Vauxhall está contactando a sus clientes por diferentes canales. Los clientes pueden ver por sí mismos si sus vehículos están afectados visitando www.opel.es y siguiendo las instrucciones que encontrarán en esa página web.

    En caso de que su vehículo se encuentre entre los afectados, Opel/Vauxhall contactará también automáticamente con los clientes. La compañía ha sabido de este fallo por sus controles de calidad rutinarios en la planta de producción de los vehículos.

    Aquellos clientes que quieran plantear cuestiones adicionales podrán obtener asistencia inmediata en el número de atención que se encuentra en la propia website.

    Sascha Holl, ingeniero de simulación virtual, lidera un equipo de 6 personas que imprimen con impresoras 3D diversas piezas de plástico en Rüsselsheim. Estas piezas se emplean en multitud de plantas de producción de Opel en toda Europa, como ocurre en la planta de Eisenach, donde se está montando el Adam y su nuevo compañero, el Adam Rocks.

    Puertos de Seattle y Tacoma unifican la gestión de carga

    Servicio Catalán de Tráfico suspende regulación sobre vehículos de 44 toneladas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.