16 - 04 - 2024

    Germanwings incorpora nuevos vuelos desde Berlín a Colonia y Stuttgart

    aeropuerto de Colonia-Bonn

    Germanwings ha incorporado a su oferta de vuelos nuevas conexiones desde el aeropuerto de Colonia-Bonn y desde el aeropuerto de Stuttgart (ambos en Alemania) a los aeropuertos alemanes de Berlín-Tegel y Berlín-Schönefeld, según informa la compañía en un comunicado.

    La aerolínea ya ofrecía diez vuelos diarios entre el aeropuerto de Colonia y el de Berlín-Tegel, pero ahora la compañía ofrece tres vuelos diarios más al aeropuerto de Berlín-Schönefeld.

    Los clientes podrán volar también a ambos aeropuertos de Berlín desde Stuttgart a partir del próximo 25 de octubre de 2015. La compañía ha establecido el número de vuelos diarios y ya se pueden consultar en su página web.

    Germanwings es la aerolínea líder con esta oferta en Stuttgart ya que ninguna otra compañía aérea ofrece más vuelos a Berlín desde Colonia-Bonn y Stuttgart. La empresa de bajo coste ha operado durante años en el aeropuerto de Schönefeld hasta que se transfirió al aeropuerto Tegel.

    Ahora, por primera vez, ambos aeropuertos ofrecen servicio en paralelo a los clientes de la compañía aérea alemana. Además, las compañías de bajo coste Germanwings y Eurowings ya han puesto a la venta sus vuelos para el verano de 2016.

    AVE interrumpió su servicio entre Tarragona y Figueres

    MSC Cruceros reducirá su capacidad en América del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.