27 - 03 - 2024

    Iberia Express ha reforzado su oferta de vuelos a Canarias

    iberia-express

    Las islas Canarias son un mercado clave para Iberia Express, el cual supone cerca del 50% del total de las operaciones de la aerolínea. Junto a la reciente bajada de precios se ha aumentado en 13.5% la oferta de asientos para esta temporada de invierno con respecto al año pasado.

    Iberia Express reafirma su compromiso con Canarias donde trabaja con el objetivo de consolidarse como el principal operador desde Madrid en el archipiélago. Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express, ha explicado su apuesta estratégica por las islas en un encuentro informativo realizado esta mañana en Santa Cruz de Tenerife, donde ha subrayado la importancia de Canarias como enclave fundamental de su estrategia comercial.

    La compañía ha reforzado para esta próxima temporada de invierno su oferta al archipiélago con un incremento del 28% en asientos en La Palma, donde pasará a operar una frecuencia diaria, y un crecimiento del 10% en Lanzarote donde operará vuelos adicionales en los periodos festivos. Por su parte, en Tenerife también incrementará su oferta de vuelos este invierno hasta operar un total de 37 frecuencias semanales. En lo relativo a Gran Canaria, durante este invierno se operará la ruta Gran Canaria-Londres Heathrow con 4 frecuencias a la semana, y Gran Canaria-Asturias en Navidad. Adicionalmente, Iberia Express también ofrecerá conexiones entre Asturias y Tenerife Norte, así como la ruta Vigo–Tenerife Sur, que será operada durante el periodo de Navidad, satisfaciendo de esta forma las demandas de nuestros pasajeros al respecto de rutas transversales.

    En palabras de Fernando Candela, “Canarias se ha convertido en la apuesta estratégica más importante de Iberia Express, y prueba de ello es que supone cerca del 50% de la operación total de la aerolínea. Nuestro empeño en ofrecer precios altamente competitivos y un incremento constante de la oferta nos ha llevado a registrar este verano un extraordinario crecimiento en las islas, donde hemos transportado un 33% más de pasajeros y operado un 28% más de vuelos respecto al mismo periodo del año pasado, consolidando nuestro liderazgo entre las aerolíneas que vuelan a Madrid al realizar el mayor número de operaciones en el archipiélago”.

    ASTIC presenta planificador profesional online de rutas por Europa

    MSC Cruceros anuncia que hará escala en Albania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.