29 - 03 - 2024

    Los cruceros vuelven a Túnez

    los-cruceros-vuelven-a-tunez

    Los cruceros vuelven a Túnez después de casi dos años de inactividad provocados por la oleada de atentados perpetrados por miembros del Estado Islámico que acabaron con la vida de varios turistas en el museo de El Bardo y en un hotel de lujo.

    La inestabilidad de la región ha afectado de forma notable al turismo, una de las principales fuentes de ingresos del país. De hecho, navieras como MSC cancelaron sus llegadas a Túnez de forma indefinida.

    El barco alemán MS Europa se ha convertido en el primer buque de crucero en visitar Túnez en casi dos años.

    Las autoridades tunecinas han criticado duramente las advertencias de seguridad que llevan  a cabo los gobiernos respecto a los viajes a Túnez, ya que consideran que están afectando de forma muy negativa al volumen de turistas que llegan al país.

    Este tipo de advertencias hacen que los seguros de viaje se encarezcan, lo que reduce las reservas y hace que los operadores de cruceros prefieran prescindir de este destino.

    Responsables del puerto de La Goleta han manifestado que se están tomando todas las medidas de seguridad posibles para evitar que vuelvan a producirse atentados terroristas.

    Cruceros son desviados a Cozumel por huracán Matthew

    Norwegian Cruise operará con sus tres marcas en China en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.