19 - 04 - 2024

    Reflex renueva sus certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

    reflex-cetificaciones

    Reflex, empresa de alquiler de vehículos en España en el régimen de Renting Flexible ha renovado sus tres certificaciones ISO: la 9001, referente a la calidad;  14001, de medio ambiente; y la 18001 Oshas, de prevención y riesgos laborales.

    Otorgado por ISO, (Organización Internacional para la Normalización), el certificado 9001 establece los criterios que debe de cumplir un sistema de gestión de calidad basado en una total orientación al cliente y una constante implicación de los equipos directivos de la compañía. La norma certifica que todos sus procesos internos siguen un orden riguroso y una trazabilidad que permitan gestionar todas sus actividades de forma lógica y eficaz, marcándose además unos objetivos de mejora cada año.

    Por su parte, la norma 14001 del mismo organismo certifica que los procesos de la compañía son absolutamente respetuosos con el medio ambiente, intentando que la huella ecológica derivada de su actividad sea la menor posible. Igualmente se marcan unos objetivos exigentes de mejora cada año para reducir dicha huella.

    En cuanto al certificado Oshas 18001 es el más exigente en materia de prevención y riesgos laborales. Su obtención implica que Reflex es una empresa esforzada en eliminar cualquier riesgo laboral derivado de las diferentes actividades que desarrolla y preocupada por la salud y el bienestar de sus trabajadores en el desempeño de su jornada laboral, proveyendo a cada uno con aquellos elementos de seguridad que demanden su puesto y poniendo a su disposición los chequeos médicos ordinarios a los que se someten cada año.

    “Disponer de un Sistema de Calidad ISO certificado es una garantía de servicio de primer nivel, de aprendizaje constante y de creer en la mejora continua como filosofía de empresa. Nuestros clientes se benefician, sin duda, de una forma de trabajar basada en un sistema de calidad perfectamente implantado. Somos una empresa con un grado de madurez muy elevado y un sistema de calidad como el nuestro nos ayuda, de forma constante, a buscar la excelencia en lo que hacemos,” afirma Alejandro Rodríguez, director de Operaciones.

    CAF consigue contrato para suministro de 146 tranvías en Bélgica

    IAG aumenta un 15,6% volumen de pasajeros hasta octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.