19 - 04 - 2024

    Grupo Moldtrans crea nueva división de transporte marítimo con Canarias

    Moldtrans

    El Grupo de transportes Moldtrans ha creado una nueva división de transporte marítimo para centralizar la gestión de los envíos con Canarias desde todas sus delegaciones en la Península y también desde sus corresponsales en el resto de Europa, según informa la propia empresa.

    De hecho, la compañía ofrece un servicio semanal de transporte marítimo con Canarias. El servicio está disponible en las modalidades de contenedor completo, FCL, carga fraccionada o grupaje y LCL, con entregas a domicilio en todas las islas de Canarias.

    Además, Moldtrans tiene un servicio semanal de transporte exprés disponible desde las delegaciones del Grupo en Barcelona, Valencia y Madrid, el cual reduce en 48 horas los tiempos de tránsito del servicio semanal convencional.

    Cabe destacar también que el operador ofrece servicios de transporte aéreo entre los aeropuertos de las islas y los principales destinos españoles y europeos, así como transporte terrestre con Europa y el norte de África, servicios de logística y servicios de aduanas.

    Por otro lado, el Grupo Moldtrans terminó de absorber completamente a la compañía especialista en transporte terrestre con Marruecos y Túnez, MAT BCN.

    MSC Magnifica se prepara para su primer MSC World Cruise

    Swiss añade un cuarto vuelo diario entre Madrid y Zúrich