29 - 03 - 2024

    Swiss añade un cuarto vuelo diario entre Madrid y Zúrich

    Swiss 

    La aerolínea Swiss ha añadido un cuarto vuelo diario entre Madrid (España) y Zúrich (Suiza) para reforzar la temporada de invierno. De hecho, la compañía aérea ha transportado a 1,3 millones de pasajeros en España en lo que va de año, lo que demuestra que el mercado español es importante para la compañía de vuelos.

    Por su parte, el director general del grupo para España y Portugal, Cartsten Hoffman, ha señalado que “pone en marcha el cuarto vuelo directo entre Madrid y Zúrich, con lo que las frecuencias entre ambas ciudades pasan de 30 a 50 vuelos semanales. Asimismo, operará una nueva frecuencia diaria entre la capital de España y Ginebra”.

    Además, el nuevo vuelo hace que Swiss incremente un 67% sus vuelos entre Madrid y Zúrich. Los horarios de salida y regreso del nuevo vuelo suponen una importante ventaja para los viajeros de negocios ya que les permite salir a primera hora de la mañana y volver por la noche.

    Por otra parte, Swiss estrenó su jet ‘Bombardier CS100′ en las rutas que saldrán desde España el año pasado. De hecho, el CS100 es uno de los aviones más cómodos, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente que hoy día existen en el mundo.

    Grupo Moldtrans crea nueva división de transporte marítimo con Canarias

    Norwegian aumentará sus rutas de largo radio con 30 Airbus A321LR