28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros vende los pasajes para la temporada de verano 2020

    MSC Cruceros

    La mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica MSC Cruceros ya vende los pasajes para viajar durante la temporada de verano de 2020, según señala la propia naviera.

    De hecho, MSC Cruceros tiene experiencia en cruceros de estilo Mediterráneo, por eso, la compañía desplegará hasta once barcos en esta región durante el verano de 2020. Los buques serán el MSC Grandiosa, recién estrenado, así como el MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Seaview, todos ellos en la zona occidental.

    Por otro lado, el Mediterráneo oriental contará con la presencia de los cruceros MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Magnifica, MSC Sinfonia y MSC Opera, los cuales ofrecerán itinerarios por las islas griegas y los mejores destinos del Mar Adriático.

    Además, MSC Cruceros desplegará cuatro barcos en el Norte de Europa, que ofrecerán cruceros más largos de hasta 14 noches a bordo de MSC Preziosa, mientras que también realiza otros de siete noches. El MSC Meraviglia también regresará al Norte de Europa, mientras que el MSC Seaside seguirá recoriendo el Mar Caribe.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    Air Europa conmemora 30 aniversario de vuelo transoceánico con avión bimotor

    FedEx incrementa sus servicios de transporte aéreo Oriente Medio-Estados Unidos