29 - 03 - 2024

    Turkish Airlines sigue expandiéndose en África

    Turkish Airlines

    La compañía de vuelos Turkish Airlines sigue expandiéndose en África. Por su parte, la aerolínea que viaja a más países y destinos del  mundo crece con la apertura de nuevos vuelos a Banjul, la capital de Gambia. La nueva ruta se realiza dos veces por semana y se inició el 26 de noviembre del año 2018.  Turkish llega a 123 países con 305 destinos en todo el mundo.

    De hecho, la capital Banjul es una importante ciudad portuaria de Gambia que se encuentra junto al Océano Atlántico. Por lo tanto, con la nueva ruta a Banjul, Turkish Airlines ha aumentado a 54 sus vuelos a África para fortalecer su presencia en el continente.

    Por su parte, el vicepresidente senior de Ventas, Kerem Sarp, ha señalado en la ceremonia de apertura que “creemos que África aumentará su importancia para el turismo mundial y el comercio a medio y largo plazo, y también seguimos invirtiendo al máximo”.

    Por otro lado, Turkish Airlines ha preparado sus tarjetas de embarque en braille para personas con dificultad visual. La aerolínea señala que quiere facilitar la experiencia de viajar con nuevas aplicaciones a las personas con discapacidad visual.

    Realizado con éxito la primera prueba piloto en Europa de transporte multimodal de GNL

    Renfe comienza el tráfico de mercancías por alta velocidad Barcelona-Lyon