19 - 04 - 2024

    Iveco Bus entrega Eurorider c45 a Hermanos Bravo Vázquez

    iveco-bus-hermanos-bravo-vazquez

    La empresa Autocares Hermanos Bravo Vázquez S.L., con sede en el municipio madrileño de Alcobendas, ha aumentado su flota con la adquisición de un nuevo autocar Eurorider C45 de la gama alta de Iveco Bus. El vehículo mide 12,80 metros de largo, 3,75 de alto y 2,55 de ancho, está equipado con un motor Cursor 10 Euro 5, que alcanza una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm a las 1.050 rpm que se combina con un cambio automático ZF AsTronic de 12 velocidades.

    Este es el séptimo Iveco Bus que incorpora a su flota la compañía madrileña. Está carrozado por Irizar y configurado con capacidad para 59 asientos, a los que se suman los puestos del conductor y del guía. El equipamiento de seguridad del nuevo Eurorider C45 de Hermanos Bravo Vázquez incluye sistema de frenado ABS y ASR con ESP y sistema Electrónico de Asistencia a la Frenada EBS. Además, incorpora suspensión delantera de ruedas independiente y llantas de aluminio. Entre otras características de confort incluye climatizador, pre-calentador, butacas reclinables, nevera y dos monitores.

    Autocares Hermanos Bravo Vázquez S.L, con sede en Alcobendas, es una empresa familiar fundada en 1986, que se especializa desde hace más de 20 años en el transporte de pasajeros por carretera. Opera principalmente en la Comunidad de Madrid y realiza servicios de rutas a fábricas, escolares, eventos y viajes de corta y larga distancia a nivel nacional e internacional.

    Recientemente, la planta de Iveco España en Madrid se consolidó como la tercera de las 64 del Grupo, según el sistema de auditoría interna World Class Manufacturing (WCM).

     

    CNMC: proyecto de adjudicación de la capacidad ferroviaria no es equilibrado

    El transporte marítimo impulsado por propuestas de la UE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.