19 - 03 - 2024

    Qatar Airways añade servicio WiFi a su avión A350

    Qatar-Airways-avion

    Qatar Airways ha añadido el servicio WiFi OnAir al avión modelo Airbus A350 que la compañía aérea utiliza para sus conexiones entre Doha y Frankfurt. La implantación de este servicio ha sido posible gracias al acuerdo entre Qatar Airways y la empresa OnAir.

    El último paso en la mejora de la conexión a Internet en vuelos consistirá en la inclusión de la tecnología GX Aviation en 2016, que dotará de hasta 50 megabites de acceso a internet de manera regular en todo el mundo.

    De momento, las personas que viajen en el A350 de Qatar Airways dispondrán de conexión móvil ‘inflight’ propia, así como acceso a la conexión inalámbrica WiFi.

    Ian Dawkins, consejero delegado de OnAir, afirma que “la innovación de OnAir asegura que la tecnología interna sea compatible con la construcción del A350”.

    Qatar Airways recibió recientemente el primer avión del nuevo modelo de Airbus. Según señala un comunicado remitido por Airbus,  esta nueva aeronave “encarna las más avanzadas tecnologías y vanguardistas innovaciones” en aerodinámica, materiales ligeros y sistemas del avión.

    Regent Cruises firma un acuerdo con Smithsonian Institution

    Aeropuertos de Aena transportaron 12.250.297 pasajeros en diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.