19 - 03 - 2024

    Regent Cruises firma un acuerdo con Smithsonian Institution

    Regent Cruises firma un acuerdo con Smithsonian Institution

    El operador de cruceros Regent Cruises ha llegado a un acuerdo con la Smithsonian Institution para que a lo largo de este año los pasajeros puedan disfrutar de sus obras de arte y conocer más sobre ellas.

    La colección Smithsonian Journeys estará disponible en gran parte de los viajes que lleve a cabo el operador de cruceros desde el próximo mes de julio. Se tratará de exposiciones interactivas que contarán con la presencia de expertos que llevarán a cabo conferencias dentro de los buques y que invitarán a los pasajeros a participar en los debates y a preguntar todas las dudas que tengan.

    Aquellos pasajeros que lo deseen, contarán con el asesoramiento de miembros de la Smithsonian Institution para conocer algunas de sus obras en los destinos que vayan visitando.

    “Durante casi 170 años, la Smithsonian Institution, el mayor complejo de museos y de investigación del mundo, ha sido reconocido como un icono dentro de las comunidades académicas”, ha señalado Jason Montague, presidente y director de operaciones de Regent Seven Seas Cruises.

    Montague tambiéb ha comentado que “esta asociación ofrece a nuestros clientes una visión más profunda de la historia, el arte, la cultura y la política de los destinos visitados por nuestros barcos. Con la colección Smithsonian Journeys añadimos otra experiencia inolvidable en el mar y un ajuste perfecto para nuestra marca de lujo todo incluido”.

    Saudia Airlines no segregará por sexo a los pasajeros

    Qatar Airways añade servicio WiFi a su avión A350

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.