19 - 03 - 2024

    Saudia Airlines no segregará por sexo a los pasajeros

    saudia-airlines-avion

    Saudia Airlines afirma que no separará a los pasajeros de sus vuelos en función del sexo. La negación ha tenido que ser emitida tras la polémica surgida cuando los medios locales sugirieron que la aerolínea podría prohibir a las mujeres sentarse con hombres en el asiento contiguo exceptuando en aquellos casos en que los hombres fueran familiares.

    Esta medida podría haber sido planteada por la aerolínea tras las quejas de algunos pasajeros que se oponen a que sus esposas y los miembros femeninos de su familia se sienten cerca de hombres desconocidos.

    Por ello, un portavoz de la aerolínea comentó el pasado 30 de diciembre que se iban a introducir soluciones. “La empresa quiere enfatizar que ningún comunicado oficial de Saudia fue emitido sobre la segregación por género”, informó Saudia Airlines en su sitio web.

    De todos modos, Saudia Airlines ya respeta las prácticas islamitas en su normativa. Por ejemplo, el rezo al Corán antes del despegue del avión, así como un área especial para las cinco oraciones diarias.

    Saudia Airlines opera cuatro vuelos a la semana entre Arabia Saudí y España con un Boeing 777-200 de 232 plazas desde el 2 de noviembre, con vuelos directos los martes, jueves, viernes y domingo.

    Princess Cruises estrena campaña publicitaria

    Regent Cruises firma un acuerdo con Smithsonian Institution

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.