29 - 03 - 2024

    Ferry australiano sufre accidente a causa de la climatología

    Ferry australiano sufre accidente a causa de la climatologia

    El ferry australiano Spirit of Tasmania II ha sufrido un accidente a causa de la climatología. El buque está en proceso de ser evaluado y no volverá a prestar servicio hasta que se hayan efectuado las reparaciones pertinentes.

    El Spirit of Tasmania II es un ferry de propiedad estatal australiana operado por TT-Line. El transbordador realiza habitualmente el trayecto entre Melbourne y Devonport.

    El ferry sufrió un accidente el pasado 13 de enero cuando el exceso de viento rompió las amarras del transbordador y provocó que su rampa interna de carga colisionara contra el muelle del puerto de Melbourne, causando daños a la embarcación.

    La vela programada del Spirit of Tasmania II para la noche del 13 de enero tuvo que se reprogramada y modificarse el calendario de próximas salidas. El buque no volverá a estar operativo hasta que no hayan finalizado todas las reparaciones.

    El Spirit of Tasmania II ya sufrió un accidente en 1999 cuando operaba bajo el nombre de Superfast III. Un incendio en la bodega de carga causó la muerte de diez personas.

    Los accidentes en el mar no son un suceso aislado. De hecho, un buque de Wan Hai Lines sufrió un accidente la pasada Nochebuena.

    Travel Service Airlines alquila 10 aviones de AerCap

    Puerto de Long Beach traslada más de 7 millones TEUs

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.