28 - 03 - 2024

    American Airlines se alía con Uber para trasladar pasajeros en aeropuertos

    american-airlines-se-alia-con-uber-para-trasladar-pasajeros-en-aeropuertos

    American Airlines, compañía aérea, y Uber, empresa de transporte privado, se han aliado para trasladar a los pasajeros en los aeropuertos estadounidenses de Chicago, Los Ángeles, Washington y Nueva York, entre otros.

    Ambas compañías han asegurado que trabajarán juntas para ofrecer a los consumidores un servicio más rápido en llegadas y salidas de aeropuertos, así como numerosas promociones que beneficien a los viajeros.

    La aplicación de American Airlines ha incluido la función de navegación para guiar a los usuarios en el aeropuerto hasta el punto de recogida más cercano de Uber en once aeropuertos del país. Asimismo, aerolínea enviará una confirmación vía e-mail para que los clientes puedan seleccionar el icono de ‘Recuerdame Uber’ y utilizar el servicio en su viaje.

    Por otra parte, American Airlines ha emitido un comunicado en el que afirma dar por perdidas las cantidades retenidas por el gobierno de Venezuela. La aerolínea señala que la situación económica de Venezuela le confirma que no llegará a cobrar las cantidades adeudadas.

    Anthem of the Seas vuelve a navegar tras las reparaciones

    Portacontenedores encalla en Bramble Bank

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.