29 - 03 - 2024

    Etiopía elabora estrategia para triplicar el número de visitantes extranjeros

    Etiopia

    El Ministerio de Cultura y Turismo de Etiopía ha elaborado una estrategia a cinco años vista para triplicar el número de visitantes extranjeros a más de 2,5 millones para 2020. El objetivo del gobierno etíope es convertir al país es uno de los cinco destinos turísticos más importantes de África para ese año.

    Gracias al desarrollo de Ethiopian Airlines como una de las aerolíneas de mayor crecimiento en el continente, y de su hub de Adís Abeba, el país ya ha visto cómo aumentaban las cifras de visitantes.

    El gobierno de Etiopía comenzará en 2016 una campaña de marketing centrada en los mercados tradicionales que hará hincapié en las fortalezas de Etiopía.

    La colaboración con los agentes de viajes será muy importante para Etiopía, igual que el desarrollo de nuevas rutas y circuitos que lleven viajeros a los lugares más desconocidos del país. También se trabajará en el desarrollo de una infraestructura informativa para el turista, siempre con la sostenibilidad como prioridad.

    Por lo pronto, Ethiopian Airlines opera tres vuelos semanales a Johannesburgo (Sudáfrica), vía Adís Abeba, desde el aeropuerto de Madrid, y otros tantos a Ciudad del Cabo.

    Maersk Line considera difícil cumplir con reciclaje sostenible de buques

    NYK Line retira buques de la navegación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.