29 - 03 - 2024

    Aerolíneas Argentinas aumenta sus vuelos a Madrid

    Aerolíneas Argentinas

    La compañía aérea Aerolíneas Argentinas ha aumentado el número de vuelos a Madrid (España). De hecho, el incremento de frecuencias está previsto para el segundo semestre del 2018, según informa la firma de vuelos.

    Por ejemplo, al habitual vuelo diario de las 23:55 horas que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Madrid-Barajas,  se le sumará tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, a las 12:10 horas a partir del mes de junio, lo que suponen 816 plazas más cada semana.

    Además, se inaugurará la ruta que unirá la ciudad de Córdoba (Argentina) con Punta Cana (República Dominicana) en el mes de julio, con una frecuencia semanal que saldrá los sábados a las 23.45 horas y regresará los domingos a las 8:45 hora local.

    Por el contrario, la aerolínea reducirá una frecuencia semanal a Bogotá (Colombia), donde la empresa seguirá con una oferta los días lunes, jueves, sábados y domingos, así como la reducción de otro vuelo a Cancún (México).

    Es más, Aerolíneas Argentinas ha anunciado que cesará todos sus vuelos a Barcelona (España) a partir del 1 febrero de 2018. El motivo señalado son los conflictos gremiales y la negativa de las tripulaciones a reprogramar. De hecho, la empresa  ha explicado “la decisión es por razones comerciales ligadas a la estrategia de rentabilidad y optimización de recursos”.

    Puerto de Cartagena mejora resultados en todos los tráficos en 2017

    Finnair lanza más vuelos a España en 2018