28 - 03 - 2024

    Freja y Wim Bosman firman acuerdo de colaboración

    Freja y Wim Bosman se asocian

    Freja Transport & Logistics y Wim Bosman Expeditie han anunciado un acuerdo para colaborar en actividades de reenvío. Ambas empresas quieren facilitar a sus clientes una solución de distribución entre el Benelux y Escandinavia.

    Ambas compañías tienen sus propios departamentos de despacho de aduanas, lo que facilita la ejecución de actividades aduaneras. Además, Wim Bosman podrá beneficiarse de la amplia red de servicio de Freja, lo que le permitirá una mayor flexibilidad a la hora de cumplir las necesidades de sus clientes.

    Una vez que esté operativo, el nuevo servicio realizará salidas diarias ofreciendo servicios LTL y FTL. La asociación entre ambas empresas reforzará la frecuencia de salida del servicio y la variedad de servicios que ofrecen a sus clientes.

    Los acuerdos entre empresas del sector logístico para mejorar sus capacidades y servicios es una práctica cada vez más habitual. Recientemente, ImageWare Systems y Agility han anunciado un acuerdo para impulsar sus operaciones en la Costa del Golfo.

    Francia realiza campaña intensiva de control de límites de velocidad

    Astillero MES-KHI Yura Dockyard ya está operativo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.