28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros presenta las novedades de ‘Felicità al Quadrato’

    costa-cruceros-presenta-felicita-al-quadrato

    La naviera Costa Cruceros ha presentado las novedades del programa ‘Felicità al Quadrato’, con el que la compañía pretende mejorar su oferta tanto a bordo como en tierra. De hecho, la firma ha reforzado la conectividad para el itinerario ‘Las Tierras de los Vikingos’ con el buque Costa Favolosa.

    De esta manera, Costa Cruceros destacará por ser la única naviera que ofrezca conexiones desde Bilbao (España) hasta Warnemunde (Alemania), el puerto de salida para el itinerario por la costa noruega, con escalas en las ciudades nórdicas de Hellesylt y Geiranger, Kristiansand, Bergen, así como en Copenhague y Aarhus (ambas en Dinamarca).

    Asimismo, ‘Felicità al Quadrato’ incluye un menú de gala creado por el chef Bruno Barbieri, animación para los más pequeños con ‘Peppa Pig’ y el concurso ‘The Voice of the Sea’.

    Por otro lado, Costa Cruceros incorporará la ruta ‘Tierras del fuego’ con el buque Costa Mediterranea como novedad para la temporada 2016/2017. El buque estará destinado de forma exclusiva a los mercados de Argentina y Uruguay.

    Festival Santacruceros celebra acto de presentación

    Carnival es demandada por discriminación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.