16 - 04 - 2024

    Royal Caribbean ofrecerá más itinerarios por el Caribe en 2017

    Royal Caribbean ofrecera mas itinerarios por el Caribe en 2017

    El operador de cruceros Royal Caribbean ofrecerá más itinerarios por el Caribe durante la temporada de verano de 2017. La naviera tendrá por primera vez en su historia dos buques con puerto base en Cape Liberty.

    El buque Rhapsody of the Seas ofrecerá itinerarios de siete noches por las Bahamas durante el verano de 2017 y los combinará con rutas de cinco noches entre Canadá y Nueva Inglaterra. Este vaso navegará en cruceros de doce y trece noches por la zona sur del Caribe durante el otoño antes de regresar a Tampa para dar comienzo a sus itinerarios de invierno.

    El buque Anthem of the Seas navegará por Bahamas, Bermudas y Caribe durante todo el verano de 2017, ofreciendo también algunos cruceros a Canadá y Nueva Inglaterra.

    El Grandeur of the Seas tendrá su puerto base en Baltimore entre 2017 y 2018 y navegará en itinerarios de cinco noches a Bermudas, nueve noches a Bahamas, nueve noches a Nueva Inglaterra y Canadá y en itinerarios de doce noches a la zona sur del Caribe.

    Los buques Navigator of the Seas, Freedom of the Seas y Serenade of the Seas realizarán diferentes itinerarios de navegación por el Caribe partiendo desde diferentes puntos de Estados Unidos.

    Royal Caribbean amplía sus itinerarios y su flota. De hecho, la naviera ha encargado más buques de la clase Quantum.

    Island Tours organiza charlas informativas para promocionar sus destinos

    TTA Personal contratará 20 camioneros españoles para Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.