19 - 04 - 2024

    Cathay Pacific inaugurará ruta entre Barcelona y Hong Kong en julio

    Hong Kong China

    La aerolínea Cathay Pacific inaugurará una nueva ruta entre Barcelona (España) y Hong Kong (China) en el mes de julio. La compañía aérea ya realiza el trayecto desde Madrid (España) desde junio del pasado año, según informa el Ministerio de Fomento en un comunicado.

    Además, la nueva ruta se ha reforzado también con la firma de un acuerdo de servicios aéreos, entre el ministro de Fomento español, Íñigo de la Serna, y el secretario de Transporte y Vivienda de Hong Kong, Anthony Cheung Bing-Leung.

    De hecho, la prioridad de España es impulsar la conectividad internacional, ya que ello favorece el crecimiento de la economía española. Asimismo, De la Serna confía en que la rebaja de las tasas aeroportuarias favorezca el desarrollo de nuevas rutas aéreas.

    Por lo tanto, el ministro de Fomento ha trasladado al secretario de Transporte y Vivienda de Hong Kong la voluntad de extender la colaboración también a otros campos, como los ferrocarriles u otras infraestructuras, donde España cuenta con un notable reconocimiento y experiencia internacional.

    Por otro lado, Cathay Pacific anunció una nueva expansión de su red de carga a mediados de febrero mediante la adición de un nuevo servicio desde Hong Kong (China) a Calcuta (India).

    Cruise & Maritime Voyages aumenta su flota con el Columbus

    Cunard Line presenta una exposición llamada ‘Vuelta al Mundo’ en España