19 - 04 - 2024

    Jet Blue inaugura ruta entre Nueva York y el Caribe

    avion de JetBlue volando

    La aerolínea norteamericana Jet Blue ya opera su nueva ruta entre Nueva York con Granada, uno de los países insulares del Caribe. Una aeronave A320 de la compañía realizará la conexión entre las dos ciudades todos los jueves y domingos. Con estos dos viajes semanales, la compañía ofertará 152 vuelos diarios entre Estados Unidos y Latinoamérica o el Caribe.

    Los vuelos saldrán de Nueva York a las 08:16 y llegarán a las 13:12 (hora local de Granada), y el vuelo de retorno saldrá a las 14:08 y llegará a las 19:18 (hora local neoyorkina). Dave Clark, vicepresidente de Planificación de Red de JetBlue, y Yolande Bain-Horsford, ministro de Turismo y Aviación Civil de Granada, se mostraron satisfechos por la ruta ya inaugurada.

    JetBue ha aunciado recientemente nuevos destinos en Latinoamérica como Antigua, Ciudad de México y Quito, y a finales de año abrirá las rutas para conectar Nueva York con ArubaBarbados, entre el 7 de noviembre y el 30 de abril de 2016.

    La aerolínea norteamericana aumento su número de pasajeros el año pasado y con las nuevas rutas estrenadas espera continuar creciendo.

    Italia se adapta al espacio ferroviario único

    Carnival Corporation encarga cuatro nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.