28 - 03 - 2024

    TNT lanza nueva ruta aérea a Malta

    avion tnt

    TNT, empresa holandesa de paquetería y logística, acaba de inaugurar una nueva conexión entre la isla de Malta y su principal hub aéreo de Europa, ubicado en la ciudad belga de Lieja.

    La nueva ruta busca facilitar los intercambios comerciales y la inversión extranjera en un país que, a pesar de su pequeño tamaño, se halla plenamente integrado en las dinámicas económicas europeas e internacionales.

    Entre los principales beneficios para los clientes destaca la reducción de los tiempos de tránsito en envíos Economy y la ampliación de los horarios de recogida de mercancías para las exportaciones.

    La mejora en los tiempos de entrega en las importaciones o la posibilidad de enviar paquetes más grandes son otras de las ventajas que permitirán a TNT ofrecer un mejor y más completo servicio a sus usuarios.

    El servicio tendrá cinco frecuencias por semana y la ruta se cubrirá con un avión Boeing 737-400. El vuelo de Lieja tomará tierra por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Malta y regresará por la tarde a la ciudad belga. El avión hará escala en Marsella tanto el trayecto de ida como en la vuelta.

    “La incorporación de Malta a nuestra red aérea europea aumenta las opciones y la flexibilidad de entrega para las empresas que envían paquetes y carga desde y hacia el país. Esto también nos proporciona una mayor capacidad de crecimiento de nuestro negocio dentro y fuera del sur de Europa y el Mediterráneo”, afirmó Ian Clough, director general para Europa.

    La nueva ruta llega pocos meses después de la inauguración de la conexión aérea a Tel Aviv, con la que TNT ha reforzado su posición en Israel.

    “Negocio grande, avión pequeño” perfila condiciones para viajes de empresa

    Volotea inaugura nueva base en Verona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.