28 - 03 - 2024

    Aida Cruises inaugurará un nuevo buque con base en Canarias

    Suite del AIDAnova

    La compañía de cruceros alemana AIDA Cruises inaugurará un nuevo buque con base en las Islas Canarias (España) a finales de 2018, el cual representará su primer buque de nueva generación y se llamará AIDAnova, según indica la misma firma de vacaciones.

    De hecho, la construcción del nuevo barco está ya en marcha en los astilleros de Meyer Werft ubicados en la localidad alemana de Papenburg, donde se puede observar un gran grafiti con su nombre.

    El AIDAnova viajará por Madeira (Portugal) y las Islas Canarias en un itinerario de siete días a partir de diciembre del próximo año. De hecho, visitará cinco islas en siete días, donde los pasajeros disfrutarán de una sensación de verano en mitad del invierno. Los viajeros saldrán de Gran Canaria o Tenerife y visitarán Madeira, Lanzarote y Fuerteventura.

    Además, el buque ha sido diseñado con un sistema de bajas emisiones, al ser propulsado por un sistema de gas natural licuado (GNL) y cuenta con 21 tipos diferentes de camarote, desde áticos hasta junior suites para familias o cabinas individuales.

    Por otra parte, AIDA Cruises va a renovar completamente el crucero AIDAPrima ya que este buque sufrió un incendio mientras se llevaba a cabo su construcción, pero el incidente no causó daños graves.

    ¿Por qué es importante cuidar el transporte de obres de arte?

    Aerolínea Aseman acuerda con Boeing la compra de 30 aviones