23 - 04 - 2024

    MRW entrega con reparto sostenible más de 500.000 envíos al mes

    MRW sostenible

    La compañía de transportes de paquetería MRW entrega con reparto sostenible más de 500.000 envíos al mes durante 2017. Los vehículos utilizados por la empresa de reparto en la última milla son bicicletas, triciclos o furgonetas eléctricas, las cuales alcanzan ya el 12,57% de los medios de transporte en ciudades de la empresa.

    El objetivo de la firma es el de reducir el daño al medio ambiente todo lo posible. De hecho, el operador continúa incrementado en su flota el número de unidades propulsadas por energías alternativas, hasta en algunas ocasiones hay mensajeros de MRW que entregan los pedidos a pie.

    Las ventajas de usar este tipo de vehículos no solo son el reducir la contaminación sino también mejoran la accesibilidad a los núcleos urbanos, agilizando así el reparto en esas zonas.

    Además, la compañía MRW ha presentado hace poco un nuevo servicio para gestionar las devoluciones, el cual ofrece todo tipo de facilidades a los compradores que adquieren sus productos de manera online.

    Por otro lado, la Fundación MRW ha continuado en 2017 con su labor para ayudar a personas con discapacidad intelectual y ha incrementado su actividad en 2017 un 33% respecto al año anterior. De enero a diciembre, la organización participó en un total de 64 proyectos, de los cuales más de la mitad están relacionados con el ocio y la cultura.

    Castellón sube sus tráficos en 13% hasta mayo

    Torrot lanza motocicleta eléctrica para el reparto urbano