29 - 03 - 2024

    Torrot lanza motocicleta eléctrica para el reparto urbano

    Torrot eléctrica

    La compañía fabricante de motocicletas Torrot ha lanzado al mercado una moto eléctrica para el reparto urbano en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona (España). El nuevo modelo destaca por su capacidad de carga y por su autonomía, la cual dura más kilómetros que el modelo antiguo de la marca.

    De hecho, la nueva Torrot eléctrica incorpora cinco baterías extraíbles de ión litio con un baúl con capacidad para transportar hasta 200 litros de carga, alcanzando un peso máximo autorizado de 390 kilos. Asimismo, está preparada para repartir mercancías por la ciudad y también comida a domicilio.

    De esta manera, la motocicleta eléctrica tiene una autonomía de hasta 120 kilómetros y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora, con lo que puede repartir un día entero sin problemas.

    La previsión de ventas de la compañía es de entre 3.000 y 5.000 unidades al año, todas fabricadas en la planta que la empresa tiene en la provincia de Gerona, hasta incluso puede que utilice las instalaciones que Torrot compró en Cádiz a principios de año.

    Por otro lado, la fábrica que Seat tiene en Martorell (España) ha indicado que contratará a 250 trabajadores más para hacer frente a un aumento de producción. De hecho, las nuevas contrataciones anunciadas se suman a las 265 hechas por la marca en esa misma fábrica desde principios de 2018.

    MRW entrega con reparto sostenible más de 500.000 envíos al mes

    Ryanair cancela más de 1.100 vuelos en mayo de 2018