29 - 03 - 2024

    Meyer Werft invierte en el astillero de Papenburgo

    Meyer Werft invierte en el astillero de Papenburg

    El astillero de Meyer Werft ha anunciado su decisión de construir un nuevo centro de tecnología y desarrollo en Papenburgo (Alemania). En las nuevas instalaciones se llevarán a cabo las labores de diseño y desarrollo de los buques que el astillero está construyendo.

    Meyer Werft ha tomado la decisión de ampliar sus instalaciones debido al buen momento que atraviesa la compañía en cuanto a pedidos, lo que la ha llevado a incrementar su plantilla y a necesitar nuevos espacios para trabajar. En el nuevo centro de tecnología y desarrollo trabajarán unos 400 empleados entre diseñadores e ingenieros.

    Las nuevas instalaciones estarán divididas en cuatro plantas y ocuparán una superficie total de 5.500 metros cuadrados. Se prevé que la construcción de este nuevo centro comience en enero de 2016.

    El astillero de Meyer Werft ha invertido tanto en materia de construcción de buques como en nuevas tecnologías en los últimos 12 años. En la actualidad, el astillero tiene 3.300 personas trabajando en Papenburgo, 500 en Rostock y 1.350 en Finlandia.

    Meyer Werft ha adquirido el 100% de las acciones del astillero de Turku para reforzar su posición en Finlandia.

    Enaire estrena radar para mejorar la vigilancia del tráfico aéreo

    Boeing entrega 381 aeronaves en el primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.