19 - 03 - 2024

    MSC Cruceros domina el mercado europeo

    MSC Cruceros domina el mercado europeo

    El Cruise Industry News Annual Report, informe que anualmente recoge el estado del sector de cruceros a nivel mundial, destaca en su edición 2015-2016 que MSC Cruceros es el operador líder en cruceros en el Mediterráneo.

    MSC Cruceros es actualmente el operador de cruceros con mayor capacidad en la región del Mediterráneo, debido a la reducción de buques de Royal Caribbean en esta zona. Costa Cruceros, empresa con una importante presencia en el Mediterráneo, está llevando a cabo un importante movimiento de buques hacia Asia a fin de aprovechar el crecimiento de la demanda en ese mercado, por lo que el informe destaca que el dominio de MSC Cruceros en el Mediterráneo podría incrementarse durante los próximos meses.

    MSC Cruceros es líder en el Mediterráneo, seguido de AIDA Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, P&O Cruises, TUI y Celebrity. Mientras que MSC Cruceros es el líder en el Mediterráneo, AIDA Cruises sigue dominando en el norte de Europa y en las Islas Canarias.

    El operador líder en el Mediterráneo ha anunciado cambios en su programa de fidelización de clientes y, además, ha confirmado que durante 2016 seguirá sin hacer escala en Túnez.

    Boeing entrega 381 aeronaves en el primer semestre

    Lufthansa informa que cobrará un suplemento de 16 euros por billete

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.